Ideas para decorar nuestro hogar esta Navidad

¡Hola de nuevo a todos!

Lo reconocemos, llega diciembre y… ¡nosotros también hemos caído! Sí, lo habéis adivinado:  ¡nos ha inundado el espíritu navideño y parece que no hay vuelta atrás! Hace meses que empezamos a diseñar y dar forma a los accesorios decorativos con los que queríamos entrar en vuestros hogares para darle un toque navideño, pero ha sido con la llegada del último mes del año cuando sentimos que el sentimiento por la Navidad ha llegado para quedarse.

Ahora que empezamos a encender chimeneas, a ver los tejados nevados, a sentir el frío intenso del invierno, es cuando nos damos cuenta de que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que nuestros hogares se visten de gala para la ocasión. El árbol de navidad es, sin duda, el símbolo de esta época del año y, por eso mismo, debemos elegir bien a la hora de colocar uno u otro. Por ese motivo, para esta Navidad, en Ecodiverso hemos diseñado dos árboles de navidad decorativos 100% fabricados en madera de pino reutilizada. En ambos casos, siguen un estilo minimalista, muy original, lo que los convierte en una opción ideal para que coloquéis en el salón, en el recibidor o en cualquier otra estancia de vuestra casa.

       

Y, ¿cómo decoramos los árboles? Tranquilos, ¡tenemos la solución! Con nuestras estrellas de madera, también 100% ecológicas y fabricadas a mano, como os mostramos a continuación.

Las estrellas simbolizan luz y esperanza, y por eso tienen un papel fundamental en nuestra Navidad: a través de ellas queremos demostrar nuestra pasión por esta época del año y por cómo nuestros hogares pueden hablar de nosotros mismos a través de la decoración.

       

Y, si además os apetece decorar mesas, escritorios, estanterías o encimeras de vuestra casa u oficina y no tenéis mucho espacio, hemos diseñado unos pequeños arbolitos en madera y madera quemada ideales. Un diseño siguiendo la inspiración nórdica que, precisamente, este 2019 está pegando fuerte con diseños minimalistas.

   

Y, ¿No os pasa que colocar los adornos en casa por Navidad es como una tradición que se sigue año tras año? En nuestro caso, se traduce en familia y amigos, a los que queremos sorprender con la decoración de nuestro hogar. Y, en este punto, no se nos pueden olvidar los centros de mesa que también hemos diseñado para esta Navidad. De madera ecológica, estilo rústico e ideales para darle un toque ecofriendly a vuestros hogares.

  

Estas son las propuestas que os hacemos para esta Navidad, ¿qué os parecen? Todas ellas las podéis encontrar en nuestra tienda online

Nos leemos pronto,

Equipo Ecodiverso

 

  Contacto
646 66 23 72
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.