POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Ecodiverso.com no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.

Cualquier devolución deberá ser comunicada por parte del cliente a ecodiverso.com a través de teléfono o correo electrónico. Para ello, el cliente deberá solicitar a ecodiverso.com un número de devolución indicando previamente el número de factura del pedido efectuado. Una vez solicitado, ecodiverso.com pondrá en marcha el proceso de devolución.

Una vez que el cliente ha recibido el número de devolución, y una vez informado de cómo realizar la devolución, deberá hacer llegar el producto a la dirección física de ecodiverso.com: C/ Carretera Alcañiz, nº1, 3ºF, Teruel (España).

Será el cliente el que correrá con los gastos de la devolución del producto/s, excepto si la devolución es debido a un fallo por parte de ecodiverso.com, en cuyo caso será ecodiverso.com quien corra con los gastos de la devolución.

Una vez recibido el producto por el cliente, si éste aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que el producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, deberá RECHAZAR la entrega y comunicarlo a ecodiverso.com de forma inmediata con el fin de instar a su devolución, sustitución o reembolso del importe pagado.

Ecodiverso.com abonará la cuantía al cliente en un plazo de 7 días naturales desde el momento de la recepción del producto.

Ecodiverso.com podrá deducir una fracción del precio del producto si éste no se devuelve en su embalaje original de envío. El producto deberá ser devuelto y enviado en perfectas condiciones, en caso contrario, será ecodiverso.com quien decida el importe a devolver.