Banco Antiguo de Madera

159,00 €
Impuestos incluidos

¡Únete a la tendencia actual!. Hazte ahora con este banco de madera recuperada  que apenas ocupa espacio. Perfecto para decorar tu pie de cama y darle un sabor rústico y personal a tu dormitorio.

          ▪️ 100% artesanal
          ▪️ Diseño Sostenible
          ▪️ ​​​​​​​Madera Reciclada

Gastos de envío ¡¡ Gratis !! 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Esta banqueta pie de cama de madera ha sido fabricada en su totalidad con madera recuperada, siguiendo nuestra filosofía de reciclaje de materias primas. Su acabado rústico es debido a que respetamos el acabado natural de la madera mostrando todas las imperfecciones grietas y hendiduras que el paso del tiempo ha dejado en ella. 

     ⮞ DISCRETO, BONITO Y FUNCIONAL. Este banco de madera reciclada funciona como una mesa auxiliar aportando un punto de apoyo extra en el dormitorio. te permite tener a mano de manera fácil y cómoda todo lo que necesitamos en nuestro día a día y a su vez te ofrece el asiento necesario para, por ejemplo, calzarse y descalzarse.

     ⮞ ÚNICO Y EXCLUSIVO. No solo es un elemento decorativo para embellecer la habitación sino que vuelve a usarse por su utilidad. Nos permite colocar la ropa que nos quitamos por la noche, dejar preparada la ropa del día siguiente o tener un lugar para tus mantas y plaids.

     ⮞ MEDIDAS. Este magnífico banco de madera rústica mide 120 cm de ancho x 41 cm de largo x 42 cm de alto

*Cada pieza ha sido fabricada de forma artesanal utilizando materias primas ecológicas y sostenibles, se trata de un modelo único. Por ello, los acabados de cualquier otra unidad pueden variar ligeramente de los que se ven en las imágenes que acompañan al producto.

1 Artículo

Ficha de datos

Dimensiones
120 cm de ancho x 41 cm de largo x 42 cm de alto
Peso
6650 gr
Material
Madera Reciclada
Fabricación
Artesanal y diseño propio.
Compromiso
Cada pieza realizada en Ecodiverso ayuda al bienestar y la conservación de nuestro planeta, sin renunciar al diseño y personalidad de nuestro hogar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña