Original silla galan de noche mueble

129,90 €
Impuestos incluidos

¡¡Fenómenos extraños en Tu Habitación!!.... Sufres la aparición espontánea de montones de ropa, encuentras pantalones tirados por el suelo al despertarte.... Y encima tienes que soportar que te llamen Desordenado.

Nosotros tenemos la Solución. Con este Original Perchero-Silla conseguirás acabar con esas aperciones y disfrutaras de una habitación Moderna, Ordenada y con Estilo Propio.

             ▪️ 100% artesanal
             ▪️ Diseño Sostenible
             ​​​​​​​▪️ Madera Reciclada

Gastos de envío ¡¡ Gratis !! 
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características Galán de Noche de madera

⮞ MODERNO Y DIVERTIDO. Galan de noche que te permitirá mantener ordenada y limpia toda esa ropa que queda amontonada y tirada por el suelo en los dormitorios de los jóvenes y no tan jóvenes, aunque nos cueste reconocerlo. 

⮞ 100% SOSTENIBLE. Realizado de forma completamente artesanal hemos respetado el aspecto original de la madera, mostrando las medallas que la edad le ha colgado y que le otorgan una belleza y una singularidad únicas. Los tonos de la madera, el dibujo de las vetas e incluso el óxido de los calvos hacen que este perchero sea Único. Exclusivo. Auténtico.

⮞ ÚTIL Y PRÁCTICO. Este burro de ropa se compone de dos barras horizontales para colgar pantalones y una balda para colocar las camisetas y jerseys. Además puedes usar la parte de abajo para guardar tus zapatos y el respaldo para colocar chaquetas o abrigos de forma que no se arruguen.

⮞ MEDIDAS. Apenas ocupa espacio sus dimensiones son 44 cm de ancho x 30 cm de largo x 79 cm de alto

* Comprar un mueble restaurado ayuda al bienestar de nuestro planeta. Ahora te toca a tí decidir si quieres muebles únicos, sostenibles y con personalidad propia.

1 Artículo

Ficha de datos

Dimensiones
A: 44 cm x P: 30 cm x H: 79 cm
Peso
2830 gr
Material
Madera Reciclada
Fabricación
Artesanal y diseño propio.
Compromiso
Cada pieza realizada en Ecodiverso ayuda al bienestar y la conservación de nuestro planeta, sin renunciar al diseño y personalidad de nuestro hogar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña