mesa auxiliar salon

Mesa Auxiliar de Madera Natural

109,00 €
Impuestos incluidos

Descubre el poder de una mesa auxiliar en tu salón. Situada al lado del sofá, es el mueble perfecto para dejar el mando de la tele, una taza de café o una simple revista.

         ▪️ 100% artesanal
         ▪️ Diseño Sostenible

Gastos de envío ¡¡ Gratis !! 
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características Mesa Auxiliar de madera natural

De diseño minimalista e inspiración nórdica esta mesita auxiliar posee una estructura de madera de pino color natural y un robusto cajón de madera maciza acabado natural en madera quemada. Son la combinación perfecta para otorgarle a este mueble de salón una gran personalidad y estabilidad con las que conseguirás un estilo de decoración único.

⮞ ALMACENAJE EXTRA: Estos pequeños muebles además de decorativos son perfectos como solución de almacenaje. Nos ayuda a la hora de ordenar y organizar elementos cotidianos que necesitamos tener al alcance cuando estamos en el salón, por ejemplo mandos de la tv, tablet, móvil, libros o revistas, marcos de fotos plantas…. incluso una pequeña lámpara.

⮞ UN LOOK NATURAL:  la decoración natural es actualmente uno de los estilos más utilizados en la decoración del hogar. Por lo que este tipo de mesas de acabado desgastado con maderas en tonos cálidos son muy utilizados y aportan un punto ecléctico al salón.

⮞ TE GUSTA LEER: Colócala al lado del sofá o entre dos sillones, pon una lámpara de mesa encima y crea una confortable zona de lectura.

⮞ SIN MONTAJE: La mesa auxiliar viene ya montada por lo que no te tienes que preocupar de nada solo desempaqueta, colócala en su sitio y a disfrutar.

⮞ DIMENSIONES: La mesita mide 56 cm de ancho x 40 cm de largo x 44 cm de altura

*Cada pieza ha sido fabricada de forma artesanal utilizando materias primas ecológicas y sostenibles, se trata de un modelo único. Por ello, los acabados de cualquier otra unidad pueden variar ligeramente de los que se ven en las imágenes que acompañan al producto.

1 Artículo

Ficha de datos

Dimensiones
A: 56cm x P: 40 cm x H: 44 cm
Peso
5270 gr
Material
Madera ecológica
Fabricación
Artesanal y diseño propio.
Compromiso
Cada pieza realizada en Ecodiverso ayuda al bienestar y la conservación de nuestro planeta, sin renunciar al diseño y personalidad de nuestro hogar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña