Mesa de Centro Pequeña para Exterior de Madera Reciclada

206,50 €
Impuestos incluidos

¡Viste de naturaleza tu terraza, jardín o balcón! Con esta mesa exterior de madera reciclada. Elaborada a mano, son las imperfecciones e irregularidades de la madera en su estado más puro las que le dan carácter y personalidad. Convirtiendo tu zona exterior en un espacio único.

           ▪️ 100% artesanal
           ▪️ Sostenible
           ▪️ Único y Exclusivo

Gastos de envío ¡¡ Gratis !!
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características de la mesa centro madera reciclada

⮞ PERFECTAMENTE IMPERFECTO. Descubre esta mesa exterior donde triunfan las grietas y los agujeros en la madera. Y es que son estas irregularidades las que le dan carácter y personalidad  al mueble. Perfecta para convertir una aburrida y simple terraza o jardín en un espacio acogedor, actual y con personalidad propia. Vamos con esta mesita conseguirás crear auténtica terraza o jardín  de revista. 

⮞ DA IGUAL EL TAMAÑO. Si dispones de un patio, una terraza, e incluso un balconcito, tienes un tesoro. Y con esta pequeña mesa de centro de madera reciclada transfórmalo en el espacio zen de tu casa será un juego de niños.

⮞ 100% SOSTENIBLE. Fabricar muebles a mano con materiales reciclados hace que cada pieza sea resistente, hermosa y única. Gracias a la calidad de la madera maciza y la artesanía utilizada, esta mesa de jardín puede durar por generaciones. Y además comprando muebles hechos con material reciclado ayudamos a la conservación del medio ambiente. Qué más puedes pedir.

⮞ ALMACENAJE INFERIOR. El estante en la parte inferior proporciona un amplio espacio para el almacenamiento de los aparatos multimedia, libros, revistas, y otros artículos que quieras mantener al alcance. La mesa de centro también se puede utilizar como una mesa de sofá, mesa de sala de estar, mesa auxiliar, etc.

Una Mesa de Jardín: entre Madera y Naturaleza Bohemia

 El estilo raw es todo aquello que un amante de la naturaleza podría desear. Y esta mesa exterior de madera es un fiel exponente de esta tendencia, de colores neutros y materiales reciclados, casi sin tratar, da como resultado un mueble de carácter único. Y es a la vez perfecta para combinarla con otros sillones y mesas de jardín de estilos parecidos, como el boho, mediterraneo, vintage o industrial.

 Especificaciones

  •       ▪️ Color: Tablero superior decapado tonos rojizos y estructura color madera natural envejecida 
  •       ▪️ Material: Madera maciza reciclada 
  •       ▪️ Dimensiones: 62 x 51 x 42 cm (ancho x profundo x alto)
  •       ▪️ Hecho completamente a mano
  •       ▪️ Acabado barnizado resistente a la humedad 

* Comprar un mueble restaurado ayuda al bienestar de nuestro planeta. Ahora te toca a tí decidir si quieres muebles únicos, sostenibles y con personalidad propia.

1 Artículo

Ficha de datos

Dimensiones
A: 62 cm x P: 51 cm x H: 42 cm
Peso
5,8 Kg
Material
Madera Reciclada
Fabricación
Artesanal y diseño propio.
Compromiso
Cada pieza realizada en Ecodiverso ayuda al bienestar y la conservación de nuestro planeta, sin renunciar al diseño y personalidad de nuestro hogar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña