mesa de salon madera maciza

Mesa de Centro Redonda con ruedas estilo industrial

512,00 €
Impuestos incluidos

¿Tu salón tiene una verdadera mesa auxiliar que se ha convertido en centro de todas las miradas por lo increíble que es? Si no es así, tal vez ya es hora de cambiar esa aburrida mesa que tienes y cambiarla por esta auténtica y original pieza de colección que ves aquí.

Única y Exclusiva solo UNA Unidad. 100% sostenible 

Gastos de envío ¡¡ Gratis !! 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características Mesa de Centro Madera y Metal

Mesa de centro redonda y con ruedas fabricada artesanalmente con materiales 100% reciclados. Ideal para salones y bodegas de estilo rústico industrial con patas metálicas y tablero de madera  de palet reciclado.

HORAS FELICES: invita a tus amigos y familiares a una divertida tarde de juegos de mesa o una noche de cine, esta gran mesa redonda será el compañero perfecto para jugar cómodamente o tomar unos aperitivos y bebidas.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS: Olvídate de  las mesas aburridas. Con su original pieza de hierro central, sus ruedas y su tablero de madera de palet reciclada, esta mesa baja aporta un toque de encanto elegancia e innovación a la decoración de tu salón.

MOVILIDAD Y FUNCIONALIDAD: la principal ventaja de tener ruedas en este tipo de mesas es la de ofrecer movilidad a una pieza que no acostumbra ni a ser pequeña ni fácil de mover. Con este tipo de  libertad conseguimos que una sola persona pueda  trasladar a su antojo la mesa sin realizar ningún esfuerzo. Pudiendo adaptarla a las necesidades del momento  ya sea para limpiar, organizar la decoración del salón o cuando el número de invitados se incrementa inesperadamente y necesitamos más espacio.

MONTAJE EN MENOS DE 1 MINUTO: Tener una mesa de centro de diseño único y original de debe ser algo para todos. ¡Con solo 2 partes el montaje será un juego de niños!

* Comprar un mueble reciclado ayuda al bienestar de nuestro planeta. Ahora te toca a tí decidir si quieres muebles únicos, sostenibles y con personalidad propia.

1 Artículo

Ficha de datos

Dimensiones
Ø 77cm x 37 cm altura
Peso
18,8 kg
Material
Madera reciclada y hierro
Fabricación
Artesanal y diseño propio.
Compromiso
Cada pieza realizada en Ecodiverso ayuda al bienestar y la conservación de nuestro planeta, sin renunciar al diseño y personalidad de nuestro hogar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña