Mesa Auxiliar pequeña estilo minimalista

112,00 €
Impuestos incluidos

Haz que tus espacios desprendan personalidad, carácter y distinción con esta mesita de noche en madera. De estilo nórdico y aspecto rústico es el complemento ideal para el dormitorio Aportará ese toque natural y relajado que tan necesario es en nuestra zona de descanso 

           ▪️ 100% artesanal
           ▪️ Sostenible
           ▪️ Único y Exclusivo

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características de la Mesita de noche

Esta mesita de noche de madera se convertirá en un aporte atemporal para la decoración de tu dormitorio o sala de estar.

 ⮞ DISEÑO SOSTENIBLE: Está fabricada artesanalmente con madera de pino de origen sostenible de alta calidad. Su acabado natural de aspecto envejecido es perfecto para darle un toque rústico a tu hogar.   

⮞ CON ALMACENAJE ABIERTO. Su diseño contemporáneo y minimalista de líneas limpias brinda un espacio de almacenaje extra. La resistente superficie de la mesa de noche es ideal para colocar un reloj despertador, el móvil, una lámpara de lectura, libros, o incluso para exhibir marcos de fotos u otros artículos decorativos. El estante brinda espacio para poner todo tipo de artículos pequeños bien organizados y al alcance de tu mano.

⮞ UNA FORMA SIMPLE DE ALCANZAR UNA NUEVA DECORACIÓN. Las mesitas de noche suelen ser el gran olvidado a la hora de decorar una habitación y es un grave error. Ya que solo con este pequeño cambio puedes transformar  por completo la personalidad y el carácter del dormitorio. Con esta moderna y original mesita de noche de inspiración nórdica  aportarás un toque natural y auténtico a tus espacios, consiguiendo la combinación perfecta entre diseño y confort. Y además la madera es un material que  nunca pasa de moda.

¿ Porque tener una Mesita de Noche en el Dormitorio?

  • ▪️ Práctica: En una mesa de noche puedes poner todo lo que necesites antes de dormir para no olvidarlo en la mañana. Desde tus llaves, billetera y teléfono, hasta medicinas que debas tomar a una hora específica
  • ▪️ Cómoda: Tu mesilla de noche es práctica sencillamente porque hace tu vida más cómoda al no tener que levantarte de la cama para alcanzar lo que pongas en ella.
  • ▪️ Orden y almacenaje:   Tu mesita de noche de madera te ayudará a mantener el orden. En ella  podrás colocar todas esas pequeñas cosas que llevas a diario en un solo lugar antes de dormir. Y de esta manera evitarás tenerlas repartidas por toda tu casa y manteniendo tu espacio de descanso limpio y organizado.

Especificaciones

       ▪️ Material: Madera maciza de pino 
       ▪️ Dimensiones: 47.5 x 30 x 44 cm (ancho x profundo x alto)
       ▪️ Con 1 estante
       ▪️ No necesita montaje

 *Cada pieza ha sido fabricada de forma artesanal utilizando materias primas ecológicas y sostenibles, se trata de un modelo único. Por ello, los acabados de cualquier otra unidad pueden variar ligeramente de los que se ven en las imágenes que acompañan al producto.

1 Artículo

Ficha de datos

Dimensiones
A: 47.5 cm x P: 30 cm x H: 44 cm
Peso
3500 gr
Material
Madera bosques sostenibles
Fabricación
Artesanal y diseño propio.
Compromiso
Cada pieza realizada en Ecodiverso ayuda al bienestar y la conservación de nuestro planeta, sin renunciar al diseño y personalidad de nuestro hogar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña