Mesa Auxiliar Vintage Blanco Desgastado

114,00 €
Impuestos incluidos

Adopta un mueble y dale una segunda oportunidad a este Mueble con Historia. Da una nueva vida a esta bonita y elegante mesa auxiliar de estilo vintage. Ideal para darle  personalidad y estilo a la decoración de tu salón, dormitorio o recibidor.

           ▪️ Mueble Restaurado
           ▪️ Sostenible
           ▪️ Único y Exclusivo

Gastos de envío ¡¡ Gratis !! 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características Mesa Auxiliar vintage

Mesa auxiliar vintage con acabado decapado envejecido en color blanco antiguo y detalles dorados con motivos florales. La parte superior es la original del mueble en color madera

⮞ EXCLUSIVIDAD PIEZA ÚNICA. Tener muebles restaurados te permite tener piezas exclusivas y decir adiós a esos muebles estandarizados y sin alma que tienen la mayoría.

⮞ MUEBLE CON HISTORIA.  Los muebles antiguos, que nos cuentan historias y recuerdan momentos vividos, se convierten en piezas únicas y exclusivas aportando personalidad a nuestro hogar.

⮞ AYUDA AL MEDIO AMBIENTE. Al recuperar y renovar un mueble del que nos íbamos a deshacer y darle una segunda oportunidad, estamos aportando nuestro granito de arena para cuidar del medio ambiente.

* Comprar un mueble restaurado ayuda al bienestar de nuestro planeta. Ahora te toca a tí decidir si quieres muebles únicos, sostenibles y con personalidad propia.

1 Artículo

Ficha de datos

Dimensiones
H: 62 cm A: 55 L: 55
Peso
5.700 gr
Material
Mueble Restaurado
Fabricación
Artesanal y diseño propio.
Compromiso
Cada pieza realizada en Ecodiverso ayuda al bienestar y la conservación de nuestro planeta, sin renunciar al diseño y personalidad de nuestro hogar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña