mesita de noche restaurada

Mesita de Noche Restaurada de estilo Vintage

246,00 €
Impuestos incluidos

Dale una nueva oportunidad a esta antigua mesita de noche. La encontró una amiga abandonada en la calle, me la trajo al taller y la restauraré en su totalidad. Ahora se encuentra esperándote a ti para que le des un nuevo hogar donde vivir y pueda ser feliz a tu lado. 

           ▪️ Mueble Restaurado
           ▪️ Ecológico
           ▪️ Única y Exclusiva

Gastos de envío ¡¡ Gratis !! 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características Mesita de Noche restaurada

⮞ ADOPTA UN MUEBLE:  Consigues un buen recuerdo para siempre. Obtenemos un mobiliario renovado, pero con su esencia original. Esto nos hace sentirnos muy a gusto en nuestro hogar y además con la compra de muebles restaurados contribuimos a preservar el medio ambiente.

⮞ LOOK VINTAGE: Te ayudará a darle carácter y personalidad a la decoración de tu dormitorio y te hará la vida mucho más fácil. Imagina ahora que se te seca la boca o tienes sed  en mitad de la noche. Levantarte de tu cama caliente y soportar el frío de la noche mientras vas hasta la cocina ya es historia.

⮞ ALMACENAJE EXTRA: Con su cajón y balda inferior conseguirás un mayor espacio de almacenaje en tan solo unos pocos metros. Y si te gusta leer será tu solución para tener siempre a mano tu libro preferido.

⮞ MANTENER EL ORDEN: Y si eres un poco desorganizada te ayudará a mantener el orden en la habitación y encontrar mas fácilmente tus cosas por la mañana como el móvil, las gafas o la cartera

⮞ DIMENSIONES: La mesita de noche mide 51 cm de ancho x 35 cm de largo x 61 cm de alto

* Comprar un mueble restaurado ayuda al bienestar de nuestro planeta. Ahora te toca a tí decidir si quieres muebles únicos, sostenibles y con personalidad propia.

1 Artículo

Ficha de datos

Dimensiones
A: 51 cm x P: 35 cm x H: 61 cm
Peso
8600 gr
Material
Mueble Recuperado
Fabricación
Artesanal y diseño propio.
Compromiso
Cada pieza realizada en Ecodiverso ayuda al bienestar y la conservación de nuestro planeta, sin renunciar al diseño y personalidad de nuestro hogar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña