Set 2 Mesitas de Noche Madera

247,50 €
Impuestos incluidos

Completa y dale estilo a tu cama con este par de Mesitas de Madera reciclada y hierro forjado. Imprescindibles en tu dormitorio. Retrasarnos por tonterías como buscar las llaves, el teléfono o la cartera nos pone de mal humor, ¿no es así?, y si uno tiene prisa aún más. 

Pero todo eso desaparece cuando tienes una mesita de noche. Aparece el orden  y tu estado de ánimo cambia por completo, porque Todo está al alcance de TU Mano.

           ▪️ 100% artesanal
           ▪️ Diseño Sostenible
​​​​​​​           ▪️ Madera Reciclada

Gastos de envío ¡¡ Gratis !! 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características Mesitas de Noche madera reciclada

Nuestro set de mesitas de noche están realizadas artesanalmente con madera de palet reciclada y patas de hierro forjado. de color nogal y aspecto envejecido estas originales mesitas harán que tu dormitorio tenga una personalidad única. 

SOSTENIBLE. Nos sentimos orgullosos de dar a la madera reciclada la oportunidad de volver a brillar. Trabajar estas mesitas de noche usando materiales reciclados hace que cada parte de ella sea única, e irrepetible. 

DECORACIÓN.  De color nogal y aspecto envejecido estas mesitas harán que tu dormitorio tenga una personalidad única. Ya que las mesitas de noche son el elemento decorativo más importante de tu habitación. Elevan el aspecto general del dormitorio y hacen que la cama se vea aún mejor.

ALMACENAJE EXTRA. Coloca una mesilla de noche en tu dormitorio y gozaras de un espacio extra de almacenamiento, que por muy pequeño que sea, siempre viene bien a todos. Aquí podrás guardar todo tus objetos personales con solo estirar un poco el brazo, ya sea tus gafas de ver, móvil, joyas, cartera, llaves, medicinas o un simple vaso de agua.

COMODIDAD. Todo al alcance de tu mano. Levantarte de tu cama calentita y soportar el frío de la noche mientras caminas hasta la cocina para ir por tu pastilla y un vaso de agua, ya es historia. Tu mesa de noche es práctica sencillamente porque hace tu vida más cómoda al no tener que levantarte de tu cama para alcanzar lo que pongas en ella.

 *Cada pieza ha sido fabricada de forma artesanal utilizando materias primas ecológicas y sostenibles, se trata de un modelo único. Por ello, los acabados de cualquier otra unidad pueden variar ligeramente de los que se ven en las imágenes que acompañan al producto.

1 Artículo

Ficha de datos

Dimensiones
A: 41 cm x P: 31 cm x H: 41 cm
Peso
5250 gr
Material
Madera reciclada y hierro
Fabricación
Artesanal y diseño propio.
Compromiso
Cada pieza realizada en Ecodiverso ayuda al bienestar y la conservación de nuestro planeta, sin renunciar al diseño y personalidad de nuestro hogar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña